Mañana
"Porque todos vosotros sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús".
- Gálatas 3:26
La paternidad de Dios es común a todos sus hijos. ¡Ah! Poca fe, he dicho muchas veces, "¡Oh, que tuve el coraje de Gran Corazón, que podía manejar su espada, y ser tan valiente como él! Pero, por desgracia, me tropiezo en cada paja, y una sombra me da miedo. "Lista de ti, Little-fe. Gran Corazón es el hijo de Dios, y tú eres hijo de Dios también, y Gran Corazón no es un ápice hijo de Dios más que tú. Pedro y Pablo, los apóstoles muy favorecida, eran de la familia del Altísimo, y lo son también el cristiano débil es tanto un hijo de Dios como el fuerte.
"Este cov'nant está seguro,
A pesar de los viejos pilares de la Tierra arco;
Los fuertes, los débiles y los débiles,
Son uno en Jesús ahora. "
Todos los nombres están en el registro de una misma familia. Uno puede tener más gracia que otra, pero Dios, nuestro Padre celestial tiene el corazón mismo de licitación con todos. Uno puede hacer las obras más poderoso, y puede traer gloria a su Padre, pero cuyo nombre es el más pequeño en el reino de los cielos es tanto el hijo de Dios como el que se encuentra entre los poderosos del rey. Que esta alegría y la comodidad de nosotros, cuando nos acercamos a Dios y decirle: "Padre Nuestro".
Sin embargo, aunque nos consuela saber esto, no nos contentarse con una fe débil, pero pregunto, como los Apóstoles, a su aumento. Sin embargo, nuestra fe débil puede ser, si es real la fe en Cristo, vamos a llegar al cielo al fin, pero no vamos a cumplir nuestro Maestro mucho en nuestra peregrinación, nosotros tampoco abundan en la alegría y la paz. Si, pues iba a vivir a la gloria de Cristo, y ser felices en su servicio, tratar de ser llenos del Espíritu de adopción cada vez más completa, hasta que el perfecto amor echa fuera el temor emitirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario