Él estará, y apacentará con la fuerza del Señor. "
Miqueas 5:04
El reinado del Mesias entre su pueblo es la de un rey-pastor. Él tiene la supremacía, pero es la superioridad de un pastor sabio y tierno a su rebaño necesitados y amor; que él manda y recibe la obediencia, sino que es la obediencia voluntaria de los bien cuidados para las ovejas, prestados con alegría a su amado Pastor, cuya voz se conocen tan bien. Él gobierna por la fuerza del amor y la energía de la bondad.
Su reinado es práctico en su carácter. Se dice que, "al fin se levantará y los piensos." La gran Cabeza de la Iglesia está activamente comprometida en la prestación de su pueblo. Que no se sienta en el trono en el estado de vacío, o sostener un cetro sin esgrimir que en el gobierno. No, se levanta y da de comer. La expresión "alimentación", en el original, es como un análogo una en el griego, que significa shepherdize, a hacer todo lo que se espera de un pastor que guía, reloj, preservar, restaurar, cuidar, así como para alimentarse.
Su reinado es constante en su duración. Se dice que, "al fin se levantará y se alimentan", no "apacentará de vez en cuando, y abandonar su posición", ". Él será un día conceder un renacimiento, y luego al día siguiente salir de su Iglesia a la esterilidad", no Sus ojos nunca sueño, y sus manos no descansan, su corazón no deja de superar con el amor, y sus hombros no están cansados de llevar la carga de su pueblo.
Su reinado es efectivamente poderosa en su acción: "Él se alimentan en la fuerza de YHWH." Dondequiera que está el Mesias, allí está YHWH, y todo lo que hace el Mesias es el acto del Altísimo. ¡Oh! es una verdad gozosa tener en cuenta que el que está hoy en día representan los intereses de su pueblo es YHWH verdadero de Dios, a quien se doblará toda rodilla. Dichosos nosotros que pertenecen a un pastor, de quien la humanidad comunas con nosotros, y cuya divinidad nos protege. Adoremos y se postran ante él como el pueblo de su prado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario