“He aquí yo vengo presto, retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona.” Apocalipsis 3:11
George Mueller, dio el siguiente testimonio: “Cuando en Julio de 1829 Dios se complació en revelar a mi corazón la verdad de la segunda venida de nuestro Señor YAHSHUA, y de que yo había cometido una gran falta pensando en la conversión del mundo, me produjo este efecto. Desde lo mas profundo de mi alma sentí una gran compasión por los pecadores que perecían y por el mundo adormecido que me rodeaba y se hallaba en la maldad. Entonces me pregunté: ¿No es mi deber para con mi Señor, el hacer por El todo cuanto pueda mientras El viene y despertar a esta iglesia adormecida?
Puede ser que haya muchos años de trabajo duro delante de nosotros antes de la consumación, pero las señales son tan alentadoras para mi, que si hoy a la puesta de sol viese extenderse el ala del ángel apocalíptico para dar el último vuelo triunfante, lo creería, o si mañana por la mañana los cables del océano nos conmoviesen con la noticia de que YAHSHUA el MESIAS había descendido en el Monte de las Olivas o en el Monte Calvario para proclamar el dominio universal, no estaría desprevenido.
¡ Despertad de vuestro letargo, PUEBLO! ¡Desciende Señor! ¡Templos infamados, Tomad la corona! ¡Mano magullada, Toma el cetro! ¡Pie herido, Avanza hacia el trono! El reino es tuyo.
T. Hewitt Talmage D.D.
Este devocional puede que te ayude a tener un poco de aliento en el caminar de tu vida, cargando dia a dia las baterias de tu alma. MANANTIALES EN EL DESIERTO
domingo, 15 de julio de 2012
“He aquí yo vengo presto, retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona.” Apocalipsis 3:11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario