Las gotitas de pintura
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9)
Pintando el techo con un rodillo había producido una lluvia de finas gotitas que dejaron diminutas manchas blancas en mis anteojos. Aunque eran visibles para otros, yo no me había dado cuenta de ellas. Pero una mañana, al llegar al trabajo, el ángulo con el que la brillante luz del sol caía sobre las lentes hizo de repente visibles e irritantes aquellas manchitas.
Así sucede a menudo con algunas de nuestras pequeñas imperfecciones morales. Otros pueden verlas, pero nosotros no. Luego cuando estudiamos la Palabra de Dios, la “verdadera luz” del Señor Jesucristo resplandece sobre nosotros, y nuestras tachas morales se hacen alarmantemente visibles. Su puro carácter, su amor genuino y sus motivos sin mezcla exhiben las manchitas de pecaminosidad en todo lo que hacemos. La mentiritas, ira egoísta, pequeñas hipocresías, y motivos turbios se destacan de manera vívida. Y están en todos nosotros en mayor o menor grado.
¡Cuán penetrante era el apóstol Juan! Él escribió: “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos” (1 Juan 1:8). Pero Gracias a Dios, también dijo: “Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo” (1 Juan 2:1). Cuando confesamos nuestros pecados, Él ruega por nosotros delante del Padre.
Cuando confesamos nuestras faltas, Dios nos purifica de toda injusticia , incluso de aquellas manchitas que no siempre vemos.
Pensamiento: La detección del pecado es el primer paso para liberarse del pecado.
_________ tomado de forocristiano evangelico.com_________
No hay comentarios:
Publicar un comentario