martes, 16 de febrero de 2010

La fe, ¿Qué es?

La fe, ¿Qué es?

¿Qué es la fe sobre los que se dice, "Por gracia sois salvos por medio de la fe?" Hay muchas descripciones de la fe, pero casi todas las definiciones que se han encontrado con que me hizo comprender que menos de lo que hizo antes de que los vi . Alguien dijo que cuando leyó el capítulo, que se confunden, y es muy probable que lo hizo, aunque la intención de exponerlo. Podemos explicar la fe hasta que nadie lo entiende. Espero que no será culpable de que la culpa. La fe es el más simple de todas las cosas, y tal vez debido a su simplicidad es el más difícil de explicar.

¿Qué es la fe? Se compone de tres cosas: conocimiento, creencia y confianza. El conocimiento es lo primero. "¿Cómo creerán en aquel de quien no han oído?" Yo quiero ser informado de un hecho antes de que posiblemente lo puedo creer. "La fe viene por el oír", primero tenemos que escuchar, para que podamos saber lo que se creía. "Los que conocen tu nombre, se ponen su confianza en ti." Una medida de los conocimientos es esencial para la fe, de ahí la importancia de los conocimientos recibiendo. "Inclina tu oído, y venid a mí, escuchar, y tu alma vivirá." Tal era la palabra del profeta antiguo, y es la palabra del evangelio todavía. Escudriñar las Escrituras y aprender lo que el Espíritu Santo enseña acerca de Cristo y Su salvación. Tratar de conocer a Dios: "Porque el que se acerca a Dios ha de creer que es, y que es galardonador de los que le buscan." Que el Espíritu Santo le dan el espíritu de conocimiento y de temor de Jehová ! Conocer el Evangelio: saber cuál es la buena noticia es, cómo se habla de perdón gratuito, y de cambio de corazón, de la adopción en la familia de Dios, y de un sinnúmero de otras bendiciones. Sepa todo a Cristo Jesús el Hijo de Dios, el Salvador de los hombres, unidos a nosotros por su naturaleza humana, y sin embargo uno con Dios, y así poder actuar como mediador entre Dios y el hombre, capaces de poner su mano sobre ambos, y ser el nexo de unión entre el pecador y el Juez de toda la tierra. Tratar de saber más y más de Cristo Jesús. Esfuerzo especial para conocer la doctrina del sacrificio de Cristo, porque el punto en el que la fe salvadora fija principalmente en sí mismo es esta: "Dios estaba en Cristo reconciliando el mundo a sí mismo, no tomándoles en los hombres sus pecados." Sé que Jesús era " hizo una maldición para nosotros, como está escrito: Maldito todo aquel que es colgado en un árbol. "trago de la doctrina de la obra vicaria de Cristo, pues ahí está la comodidad más dulce posible a los hijos de los hombres culpables, ya que el Señor ", le hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él." fe comienza con el conocimiento.

La mente se va a creer que estas cosas son ciertas. El alma cree que es Dios, y que Él oye los gritos de corazón sincero, que el evangelio es de Dios, que la justificación por la fe es la gran verdad que Dios ha revelado en estos últimos días por su Espíritu con mayor claridad que antes. Entonces el corazón se cree que Jesús es, en verdad y en verdad es nuestro Dios y Salvador, el Redentor de los hombres, el Profeta, Sacerdote y Rey de su pueblo. Todo esto es aceptado como verdad seguro, a no ser llamado en cuestión. Ruego que a la vez puede llegar a esto. Get a creer firmemente que "la sangre de Jesucristo, Hijo amado de Dios, nos limpia de todo pecado", que su sacrificio es completa y plenamente aceptada en nombre de Dios del hombre, de modo que el que cree en Jesús no es condenado. Que estas verdades como usted cree que cualquier otra declaración, pues la diferencia entre la fe y la fe de ahorro se encuentra principalmente en los temas sobre los que se ejerce. Creen que el testimonio de Dios, tal como usted cree que el testimonio de su propio padre o un amigo. "Si recibimos el testimonio de los hombres, el testimonio de Dios es más grande".

Hasta ahora usted ha hecho un avance hacia la fe, sólo un ingrediente más se necesita para completar, lo que es la confianza. Comprométete a la misericordia de Dios, de su descanso esperanza en el evangelio gracia; confiar en tu alma en la muerte y la vida Salvador, lava tus pecados en la sangre redentora; aceptar su justicia perfecta, y todo está bien. La confianza es el elemento vital de la fe, no hay fe salvadora sin ella. Los puritanos estaban acostumbrados a explicar la fe por la palabra "decúbito." Es decir que se apoyaba en una cosa. Lean con todo su peso en Cristo. Sería una mejor ilustración aún si me dijo que la caída en toda su longitud, y se encuentran en la Roca de la Eternidad. Échate a Jesús; descansar en Él; comprometerse con él. Una vez hecho esto, se han ejercido la fe salvadora. La fe no es una cosa ciega, porque la fe comienza con el conocimiento. No es algo especulativa, de la fe cree que los hechos de que es seguro. No es un poco práctico, cosa de ensueño, pues confía en la fe, y está en juego su destino en la verdad de la revelación. Esa es una manera de describir lo que es la fe.

Déjame intentarlo de nuevo. Fe es creer que Cristo es lo que se dice que es, y que él hará lo que él ha prometido hacer, y luego a esperar esto de él. La Escritura habla de Jesucristo como Dios, Dios es carne humana, como ser perfecto en su carácter, como se hace de expiación en nuestro nombre, como nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero. La Escritura habla de él como de haber terminado la transgresión, hizo una ruptura con el pecado, y trajo la justicia perdurable. Los registros más sagrados nos dicen que "resucitó de entre los muertos," para que "viviendo siempre para interceder por nosotros", que ha subido a la gloria, y ha tomado posesión del cielo en nombre de su pueblo, y que dentro de poco vendrá otra vez "para juzgar al mundo con justicia y con equidad a su pueblo." Estamos más firmes para creer que aún es así, porque este es el testimonio de Dios Padre, cuando dijo: "Esto es mi Hijo amado, a él oíd. "Esto también es testimonio de Dios el Espíritu Santo, para que el Espíritu ha dado testimonio de Cristo, tanto en la Palabra inspirada y por diversos milagros y por su trabajo en los corazones de los hombres. Hemos de creer a este testimonio para ser verdad.

La fe también cree que Cristo va a hacer lo que Él ha prometido, que desde que ha prometido echar a nadie que venga a Él, es cierto que Él no nos echas fuera, si llegamos a él. La fe cree que desde que Jesús dijo, "El agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna, debe ser cierto, y si obtenemos esta agua viva de Cristo se cumplirá en nosotros, y será así hasta dentro de nosotros en los arroyos de la vida santa. Todo lo que Cristo ha prometido hacer lo hará, y debemos creerlo, a fin de buscar el perdón, la justificación, la preservación, y la gloria eterna de sus manos, de acuerdo como lo ha prometido a los creyentes en él.

Luego viene el siguiente paso necesario. Jesús es lo que se dice que Jesús hará lo que él dice que hará, por lo que debemos confiar en él cada uno de ellos, diciendo: "Será para mí lo que dice que es, y lo hará a mí lo que ha prometió hacer; me dejo en manos de Aquel que es designado para ahorrar, para que Él me salvará. Yo descanso en su promesa de que lo hará, así como él ha dicho. "Esta es una fe salvadora, y el que tiene que tiene vida eterna. Cualesquiera que sean sus peligros y dificultades, independientemente de su oscuridad y la depresión, independientemente de sus enfermedades y los pecados, el que cree en Cristo Jesús, por lo tanto, no es condenado, y no vendrá a condenación.

De mayo de que la explicación de ser de algún servicio! Confío en que podrá ser utilizado por el Espíritu de Dios para dirigir a mis lectores en la paz inmediata. "No temas, sólo cree." Trust, y estar en reposo.

Mi temor es que el lector debe contentarse con la comprensión de lo que hay que hacer, y sin embargo nunca lo haces. Mejor la fe verdadera en realidad más pobres en el trabajo, que los mejores ideales de la izquierda que en la región de la especulación. La gran cuestión es creer en el Señor Jesús a la vez. Nunca distinciones mente y definiciones. Un hombre hambriento come a pesar de que no entiende la composición de la comida, la anatomía de la boca, o el proceso de la digestión: vive porque come. Otra persona mucho más inteligente entiende bien la ciencia de la nutrición, pero si no come va a morir, con todo su conocimiento. Hay, sin duda, muchos en esta hora en el infierno que entendía la doctrina de la fe, pero no creen. Por otra parte, no uno que ha confiado en el Señor Jesús ha sido expulsado, aunque puede que nunca han sido capaces de definir de manera inteligente su fe. Oh, querido lector, recibir al Señor Jesús en tu alma, y vivirás para siempre! "El que cree en Él tiene vida eterna."

No hay comentarios: