Una vez una pareja de enamorados caminaba por una plaza ambos se querian muchisimo, y mientras caminaban el muchacho le dice a su novia, - ¿Estas escuchando?, y ella le responde que no y el le dice,- Los pajaritos están diciendo te amo, te amo,te amo.- La muchacha muy contenta siguió tomada de la mano mientras seguían caminando pero mas adelante dice ella- ¿ Estas escuchando?- Y el respondió diciendo- Si los pajaritos están diciendo que tu me amas- a lo cual ella respondió- no ellos solo dicen “ demuéstralo, demuéstralo”.
La vida es algunas veces complicada decimos una cosa y hacemos otra, es como una contradicción, si en verdad queremos a alguien debemos demostrarlo.
No hay en la historia de la humanidad una manifestación tan grande de amor como la que hizo Jesús en el calvario, por amor él murió por Ud., para que u tuviese vida eterna junto con él, no tomando en cuenta sus pecados, si nosotros merecer tal sacrificio de amor, el lo hizo, por que nos ama, ¿ Ud. ama al señor?, demuéstrelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario