viernes, 24 de diciembre de 2010

MI CUERPO

Mi CUERPO.


Algunas veces cuando uno trata de caminar por la vía de la santidad consigue muchos obstáculos, sobre todo el mayor obstáculo es uno mismo, pues el poder de la carne sobre nosotros es enorme, si nos damos cuenta que nosotros estamos metido en este cuerpo, y que este cuerpo es nuestro vehículo, y que no somos este cuerpo, para entenderlo mejor es como cuando Ud. se introduce en un carro, Ud. no es el carro Ud. dirige el carro, pero si el carro tuviera un poco de vida tal vez lo dirigiría a Ud. para donde él quisiera, así pasa con nuestro cuerpo, nos lleva a satisfacer sus necesidades biológicas y si nos damos cuenta nos gobierna, y nos gobierna tanto que ni siquiera sabemos que somos un espíritu metido en un cuerpo.

Algunas personas han tenido que pasar por experiencias extraordinarias, como un accidente, una operación, y se han visto flotando y han visto su cuerpo inerte, en una cama, etc.

Entonces volviendo al primer punto, la santidad es camino, que va de mi hacia mi hermano, bajo la tutela de la biblia, dando lo que se ha recibido por gracia.

Hay un pensamiento Hindú que dice “Si no das lo que tienes, llegaras a perderlo “

No hay comentarios: