“Te daré los tesoros escondidos” Isaías 43:3
En las tiendas de encajes mas famosas de Bruselas, hay ciertas habitaciones dedicadas exclusivamente para la hiladura de los modelos mas primorosos y delicados. Estas habitaciones están completamente oscurecidas. Sólo entra luz por una pequeña ventana la cual va a parar directamente sobre el modelo. En la habitación sólo hay un hilador, el cual se sienta junto al lugar donde los rayos de luz dan sobre los hilos de su tejido. “De esta manera” nos dijo el guía, “aseguramos nuestra producción mas refinada. El encaje siempre se teje de una forma mas exquisita y preciosa cuando el obrero mismo está en la oscuridad y su modelo solamente en la luz.”
¿No puede ser que suceda lo mismo con nosotros cuando tejemos? Algunas veces nos encontramos en situaciones muy negras. No podemos comprender lo que hacemos. No vemos el tejido que tejemos. En nuestra experiencia no podemos descubrir belleza o bien alguno. Sin embargo, si somos fieles y no fracasamos ni desfallecemos, llegará un día en que sabremos que el trabajo mas refinado que hemos hecho en nuestra vida, fue aquel que realizamos en aquellos días tan oscuros.
Si te encuentras en alguna dificultad a causa de una providencia extraña y misteriosa, no temas, marcha hacia delante con tu fe y amor sin dudar jamás. Dios observa constantemente, y Él hará que de tus penas y lágrimas, broten belleza y bien para ti y los que te rodean.
J. R. Miller
1 comentario:
Gracias Señor porque tu aun en los dias tan oscuros, que aun parecen dificiles aunque para TI no, es alli donde tu te perfeccionas en mi vida, para que mi vida sea cada mejor, y asi poder honrrarte a ti MI DIOS, en el nombre de Jesucristo tu hijo amado.
Publicar un comentario