miércoles, 7 de septiembre de 2011

descubrieron el techo de donde estaba, y cuando había una abertura, bajaron el lecho en que el paralítico estaba."

"Y como no podían acercarse a él para la prensa, descubrieron el techo de donde estaba, y cuando había una abertura, bajaron el lecho en que el paralítico estaba."
Marcos 2:4

La fe está llena de invenciones. La casa estaba llena, una multitud bloqueó la puerta, pero la fe han encontrado una manera de conseguir en el Señor y colocar al paralítico delante de él. Si no podemos conseguir los pecadores en el que Jesús se realiza por métodos normales, debemos utilizar las extraordinarias. Al parecer, según Lucas 5:19, un mosaico que tuvo que ser retirado, lo que haría el polvo y la causa de una medida de peligro para los de abajo, pero cuando el caso es muy urgente, no debemos mente correr algunos riesgos e impactante algunas propiedades . Jesús estaba allí para curar, y por lo tanto, lo que podría caer, la fe se aventuró a todos para que su carga pobre paralítico podría haber perdón de sus pecados. O que tenía fe más atrevidos entre nosotros! No podemos, querido lector, buscan esta mañana para nosotros y para nuestros compañeros de trabajo, y no vamos a tratar hoy en día para llevar a cabo un acto valiente por el amor de las almas y la gloria del Señor.

El mundo está constantemente inventando, el genio sirve a todos los efectos del deseo humano: no se puede inventar la fe también, y llegar en algunos de los nuevos medios a los marginados que están muriendo a nuestro alrededor? Fue la presencia de Jesús que despertó el coraje victorioso en los cuatro portadores del paralítico: no es el Señor entre nosotros? Hemos visto su cara para nosotros esta mañana? Hemos sentido su poder de curación en nuestras propias almas? Si es así, a través de la puerta, a través de la ventana, o por el techo, nos dejó, rompiendo todos los obstáculos, el trabajo de llevar las pobres almas a Jesús. Todos los medios son buenos y decorosa cuando la fe y el amor son realmente en ganar almas. Si el hambre de pan se puede romper a través de paredes de piedra, sin duda el hambre de las almas no debe ser obstaculizado en sus esfuerzos. Señor, haznos rápida de sugerir métodos para llegar a tu pobre enfermo de pecado unos, y en negrita para llevarlas a cabo a toda costa.

No hay comentarios: