- “Conozco, oh YHVH que el hombre no es señor de su camino, ni el hombre que camina es ordenar sus pasos.” Jeremías 10:23 
 “Guíame por senda de rectitud.” Salmo 27:11
 Hay muchas personas que quieren dirigir a Dios en vez de resignarse y ser dirigidas por El. Quieren señalar a El un camino, en vez de seguir por donde El conduce.
 Madame Guyon
 Una vez dije: “Déjame que camine por el campo” y Dios me respondió: “No, marcha por la ciudad.” “Pero allí no hay flores”, repliqué. Sí, es cierto que no hay flores, sino una corona”, esta fue Su respuesta.
 “El cielo está muy oscuro, y allí no hay cosa sino tumulto y ruido”, continuó diciendo. Entonces, El lloró mandándome volver y dijo: “Hay algo mas y peor, hay pecado.”
 Dije: “El aire está muy pesado y las nieblas cubren el sol” El me contestó: “Hay mas, hay muchas almas enfermas y arruinadas.” Yo dije: “Si pierdo la luz, mis amigos dice que me perderán.” “Está bien” respondió. “Pero esta noche elige entre perderme a mi o perder a ellos.”
 Eché una mirada hacia los campos y cuando después volví mi rostro y miré a la ciudad, El me preguntó: “Hijo mío, ¿aceptas mi ofrecimiento? ¿Quieres abandonar las flores y substituirlas por una corona?”
 Entonces coloqué mi mano en la Suya y El entró en mi corazón. Desde aquel instante caminé guiado con una luz Divina, por la senda que yo temí contemplar.
 George MacDonald
Este devocional puede que te ayude a tener un poco de aliento en el caminar de tu vida, cargando dia a dia las baterias de tu alma. MANANTIALES EN EL DESIERTO
martes, 24 de julio de 2012
“Conozco, oh YHVH que el hombre no es señor de su camino, ni el hombre que camina es ordenar sus pasos.” Jeremías 10:23 “Guíame por senda de rectitud.” Salmo 27:11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario