miércoles, 24 de marzo de 2010

Alimentate De Su Fidelidad

Alimentate De Su Fidelidad
“Aliméntate de su fidelidad” Salmo 37:3


Una vez encontré a una pobre anciana que ganaba su precaria vida, realizando diariamente un trabajo penoso, pero que era una cristiana alegre y triunfante. “¡Ah, Nancy,” le dijo una anciana melancólica un cierto día, “está bien el estar contenta ahora, pero creo que los pensamientos del futuro deberían hacerte sollozar.”
“Solamente, supón por ejemplo, que te pusieres enferma y no pudieses trabajar, o supón que las personas que te tienen empleada se marchasen y ninguna otra te diese trabajo, y supón, “Cállate” gritó Nancy, “Yo nunca supongo. El Señor es mi pastor y sé que nada me faltará. Y mira” continuó diciendo a su melancólica amiga, “todas esas suposiciones son las que están haciendo que no puedas hacer nada. Lo mejor que puedes hacer, es abandonar todas las suposiciones y confiar en el Señor.”
Hay un texto que puede terminar con todas las “suposiciones” de la vida de un creyente si se recibe y aplica con una fe infantil. Dicho texto se encuentra en Hebreos 13:5,6: “Estad contentos con lo presente, porque Él dijo, no te desampararé ni te dejaré. De tal manera que digamos confiadamente, el Señor es mi ayudador, no temeré lo que me hará el hombre.”
H.W.S.

No hay comentarios: