Alza Ahora Tus Ojos
“Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el Aquilón y al Mediodía , y al Oriente y al Occidente, porque toda la tierra que ves, te la daré.” Génesis 13:14,15
El Espíritu Santo no puede poner en ti ningún otro instinto que no sea el que Él se propone cumplir. Por lo tanto deja que tu fe te levante y remonte y reclame toda la tierra que puedas descubrir. S. A. Keen
Todo cuanto puedas aprender en la visión de la fe es tuyo. Mira tan lejos como te sea posible, porque todo te pertenece. Todo lo que desees ser como cristiano, todo cuanto desees hacer para Dios, está dentro de las posibilidades de la fe.
Por lo tanto, acércate aún mas, y con tu Biblia delante de ti y tu alma abierta para la influencia del Espíritu, permite que todo tu ser reciba el bautismo de Su presencia, y cuando Él abra tu entendimiento para que veas toda Su plenitud, cree que Él tiene todo para ti. Acepta por ti mismo todas las promesas de Su Palabra, todos los deseos que Él despierta en ti, todas las posibilidades de lo que tú puedes ser como un seguidor de Jesús. Toda la tierra que ves, a ti se te ha concedido.
Las provisiones actuales se Su Gracia proceden de la visión interior. El que pone el instinto en la pechuga del pájaro que se halla mas allá, para que cruce el continente en busca de la luz del sol de verano en los climas meridionales, es demasiado bueno para engañarlo. Y con la misma certeza que Él ha colocado tal instinto, así también ha colocado la brisa suave y la luz del sol mas allá para encontrarle a su llegada.
Aquel que infunde en nuestros corazones la esperanza celestial no nos engañará ni nos faltará cuando apretemos hacia delante para obtener su cumplimiento. Seleccionado.
“Y ellos hallaron como les había dicho.” Lucas 22:13
__________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario