martes, 9 de marzo de 2010

LEVANTAD EN ALTO VUESTROS OJOS Y MIRAD.

LEVANTAD EN ALTO VUESTROS OJOS Y MIRAD.
ISAIAS 40; 26.

Dios no está lejos de cada uno de nosotros.
Eran las cinco de la tarde de un día de invierno. Sofía salía de la escuela de enseñanza secundaria en donde enseñaba. Sus pensamientos se parecían al tiempo lluvioso. Hacía cinco años que su marido la había dejado, y su única hija le acababa de anunciarle su divorcio. El pensamiento de que tantas familias vivieran semejantes situaciones la desalentaba. – Donde hallar solución?, se preguntaba Sofía.
De repente recordó que una amiga le había dicho que la solución se encontraba allá arriba… Arriba?, pensó Sofía, arriba, solo hay árboles , el cielo, y Dios, Como puede Dios interesarse por nuestros problemas?.
Fue entonces cuando se le ofreció un calendario como el que tiene UD en sus manos, ¡ que sorpresa para ella hallar en el estas palabras de la biblia!, “ Desde los cielos miro el Señor; vio todos los hijos de los hombres; desde el lugar de su morada, miro todos los moradores de la tierra. El formo el corazón de todos ellos, atento esta a sus obras”, Salmo 33; 13-15., Entonces se pregunto ella, Sera verdad?, la respuesta es sí, El se interesa por lo que Ud. Está viviendo. E incluso hallamos en los salmos, “Cercano esta el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu”.
Estábamos lejos de Dios, pero por la fe en Jesucristo podemos acudir a EL confiadamente, como un Padre que nos conoce y nos ama a cada uno personalmente.

No hay comentarios: