domingo, 18 de julio de 2010

“Yo cimentaré tus piedras con carbunclo.” Isaías 54:11

“Yo cimentaré tus piedras con carbunclo.” Isaías 54:11

Las piedras de la pared dijeron: “Venimos de las montañas lejanas, de los lugares de las colinas escabrosas. Durante mucho tiempo el fuego y el agua han operado sobre nosotras y nos han convertido en rocas. La mano del hombre nos ha trasformado en una morada donde los hijos de vuestra raza inmortal nacen, sufren, se regocijan, hallan descanso y refugio y aprenden las lecciones preparadas por nuestro Hacedor y el vuestro. Pero para llegar a estar preparadas para esto, hemos tenido que pasar por medio de muchas dificultades. La pólvora ha rasgado nuestros corazones, el pico nos ha dividido y quebrado. A menudo creíamos que no había en esto ningún designio o sentido mientras permanecíamos en la cantera deformadas, pero gradualmente fuimos cortadas en trozos y algunas fuimos cinceladas con instrumentos mas cortantes. Ahora ya estamos terminadas y prestando un gran servicio en nuestros sitios respectivos.
Tú aún continúas en la cantera sin completar, y habrá muchas cosas que no podrás comprender como nos sucedía a nosotras. Pero tú estás destinado para un edificio mas elevado, y algún día serás colocado en él, no por manos humanas, como una piedra viva en un templo celestial.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios me dio esta palabra en un ayuno y me quedo impresionada al leer el proceso de las piedras para al final cumplir un proposito glorioso. Estoy atravesando una crisis que parece no tener fin, pero si lo tiene, asi como el proceso de la piedra. Sere cimentada sobre carbunclo, amen, sere lo que Dios quiere que yo sea y todo para Su gloria. Amen