jueves, 30 de diciembre de 2010

Levantaos

“Levantaos... porque hemos explorado la región y hemos visto que es muy buena, ¿y vosotros haréis nada? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a poseer la tierra... pues que Dios la ha entregado en vuestras manos, lugar donde no hay falta de cosa que sea en la tierra.” Jueces 18:9-10

Levantaos! Luego entonces, hay algo definitivo que tenemos que hacer. Nada es nuestro a no ser que lo tomemos. “Los hijos de José, Manases y Efraín tomaron su herencia” (Josué 16:4) “La casa de Jacob poseerá sus posesiones” (Abdías 17) “El recto poseerá buenas cosas.”
Necesitamos tener la fe de posesión, con respecto a las promesas de Dios. Debemos de hacer la Palabra de Dios nuestra propia posesión personal. Una vez se le preguntó a un niño, en que consistía la fe de posesión y respondió: “Consiste en tomar un lápiz y subrayar en la Biblia lo que dice esto es mío, esto me pertenece.”
Toma cualquier palabra que te guste de las que El ha hablado y di: “Esa palabra es mi palabra.” Pon tu dedo sobre una promesa y di: “Es mía” ¿Cuántos deseos de Cristo has cumplido durante tu vida?
“Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo que tengo es tuyo.” No pierdas tu herencia por descuido y falta de fe activa poseedora.”
“Cuando la fe va al mercado, siempre lleva su cesto.”

No hay comentarios: