martes, 10 de febrero de 2015

“¿Has visto los tesoros del granizo, lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia?” Job 38:22-23


“¿Has visto los tesoros del granizo, lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia?” Job 38:22-23

Nuestras pruebas son grandes oportunidades. Sería un verdadero asilo de reposo y una inspiración de un poder indecible, si cada uno de nosotros reconociese de aquí en adelante, cada situación difícil como uno de los medios escogidos por Dios, para probarnos a Su amo, y buscásemos a nuestro alrededor las señales de Sus gloriosas manifestaciones. Entonces, sin duda alguna, cada nube se convertirá en un arco iris y cada montaña en una senda de ascensión y en una escena de transfiguración.
Si miramos al pasado, muchos de nosotros hallaremos, que las ocasiones que nuestro Padre Celestial escogió para mostrarnos Sus acciones mas cariñosas y concedernos Sus mejores bendiciones, fueron aquellas en que estábamos oprimidos y acorralados de dificultades por todas partes.
Las joyas de Dios a veces se nos envían envueltas en paquetes toscos y por medio de criados con librea oscura, pero dentro encontramos los verdaderos tesoros del palacio del Rey y el amor del Esposo.
A. B. Simpson

Confía en Él en la oscuridad, hónrale con confianza inquebrantable aún en medio de tus mayores dificultades, y la recompensa de tal fe, será semejante a la muda del plumaje del águila, la cual se dice que la rejuvenece y fortalece.
J. R. Macduff

No hay comentarios: