Este devocional puede que te ayude a tener un poco de aliento en el caminar de tu vida, cargando dia a dia las baterias de tu alma. MANANTIALES EN EL DESIERTO
jueves, 5 de febrero de 2015
LA VIDA DE FE
Colosenses 2:6
La vida de fe se representa como recibir - un acto que implica todo lo contrario de algo como mérito. Es simplemente la aceptación de un regalo. A medida que la tierra bebe la lluvia, como el mar recibe las corrientes, como la noche acepta la luz de las estrellas, por lo que, sin dar nada, participar libremente de la gracia de YHWH. Los santos no son, por naturaleza, los pozos o arroyos, no son más que las cisternas en las que el agua viva fluye, sino que son recipientes vacíos en los que YHWH derrama su salvación. La idea de recibir implica un sentido de realización, por lo que el asunto sea una realidad. No se puede muy bien recibir una sombra, recibimos lo que es importante: lo que es en la vida de la fe, EL MESIAS se hace real para nosotros. A pesar de que carecen de fe, YAHSHUA es un mero nombre para nosotros - una persona que vivió un tiempo hace mucho tiempo, hace tanto tiempo que su vida es sólo una historia para nosotros! Por un acto de fe de YAHSHUA se convierte en una persona real en la conciencia de nuestro corazón. Pero recibir también significa comprender o tomar posesión de. Lo que recibo se convierte en el mío: me apropio a mí mismo que el que se da. Cuando recibimos a YAHSHUA, se convierte en mi Salvador, por lo que la mía ni la vida ni la muerte será capaz de robarme a él. Todo esto es recibir a YAHSHUA - a tomarlo como un regalo de YHWH, para darse cuenta de mi corazón, y le apropiada como la mía.
La salvación puede ser descrito como la visión ciega de recepción, los sordos de recibir, recibir la vida muerta, pero no sólo hemos recibido estas bendiciones, hemos recibido al MESIAS. Es cierto que él nos dio la vida de entre los muertos. Él nos dio el perdón del pecado, nos dio la justicia imputada. Estas son todas las cosas preciosas, pero no estamos contentos con ellos, hemos recibido al MESIAS mismo. El Hijo de Dios ha sido derramado en nosotros, y nosotros lo hemos recibido, y se apropió de él. ¡Qué corazon lleno YAHSHUA debe ser, por el mismo cielo no pueden contenerlo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario