En la realidad en que vivimos en un mundo tan circulante cada vez más veloz, no nos damos cuenta de que esta cotidianidad hace que nuestras fuerzas se debiliten cada vez mas y aunado a esto el materialismo circundante nos ataca insensiblemente proponiéndonos como el clímax de la felicidad os productos que los comerciantes desean que tu tengas y que tal vez tu no necesites, pero ate este incesante ataque, a parte de las circunstancias adversas en las que estés pasando, tu confianza, si te que queda algo, se debilita cada vez que hasta el punto que llegas a tener confianza en los externo, en valores pasajeros, y no eternos como los de la biblia, lee estos pasajes y habrá de seguro un cambio de perspectiva en tu circunferencia.
Proverbios 3, 25, 26, “25No tendrás temor de pavor repentino,
Ni de la ruina de los impíos cuando viniere:
26Porque Jehová será tu confianza,
Y él preservará tu pie de ser preso.
Y en la 1 de Juan 14 y 15 leemos. “14Y esta es la confianza que tenemos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme á su voluntad, él nos oye. 15Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que demandáremos, sabemos que tenemos las peticiones que le hubiéremos demandado”.
Y el evangelio de Juan leemos, “ 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
15Si me amáis, guardad mis mandamientos; 16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: “.
Ese alimento espiritual te servirá día a día, para aumentar tu confianza, no en ti, ni en lo que tienes, ni en lo que te rodea, sino en el Señor que hizo un cielo y una tierra, y esta a tu lado, pendiente como padre amoroso de su precioso hijo que eres tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario